CHIP IN!

TEXT FREEDOM TO 512345

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

NUEVO anuncio en español respaldando la campaña de reelección de DeSantis

El anuncio de 60 segundos comparte testimonios en español sobre porqué apoyan al gobernador DeSantis

TALLAHASSEE, Fla. — La campaña de reelección del gobernador Ron DeSantis anunció hoy un nuevo anuncio televisivo en español que apoya al gobernador DeSantis y que será transmitido por el Partido Republicano de Florida. El anuncio en español de 60 segundos, “Libre”, comparte historias de la comunidad hispana de Miami mientras expresan su gratitud por el liderazgo del Gobernador y cómo la Agenda de Libertad del Gobernador DeSantis ha impactado sus vidas de forma positiva.

Este anuncio será transmitido en medios televisivos de Miami-Dade y refleja el amplio respaldo a favor de la agenda “Mantener la Florida Libre” del Gobernador DeSantis.

Pulse aquí para ver el anuncio.


 

A continuación, la transcripción del anuncio en español:

“Como un inmigrante colombiano, Florida representa la base donde todos entramos a este país para lograr el Sueño Americano.

“Yo apoyo al gobernador Ron DeSantis porque el entiende todas las culturas de la Florida.

“El gobernador Ron DeSantis está protegiendo todos los derechos de los padres. El estado de la Florida está libre por Ron DeSantis.

“El gobernador Ron DeSantis es valiente, dedicado y bien inteligente.

“Yo diría que sobre todo, él es luchador. Sabemos muy bien la importancia de lo que es un gobierno que está llevado a cabo por una persona que sí sabe liderar.

“Debido a Ron DeSantis los jóvenes tenemos más oportunidades.

“Si nosotros queremos vivir en Libertad sin la inmiscuición del gobierno en nuestras vidas, para tener una Florida libre, tenemos que reelegir a Ron DeSantis.

“DeSantis 2022.  Manteniendo la Florida libre.”

Pulse aquí para ver la galería de fotos del Equipo DeSantis.

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES