CHIP IN!

EXCLUSIVE Top Gov. GEAR

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

LA LOGIA ESTATAL DE FLORIDA DE LA ORDEN FRATERNAL DE LA POLICÍA APOYA LA REELECCIÓN DEL GOBERNADOR DESANTIS

JACKSONVILLE, Fla. – La Logia Estatal de Florida de la Orden Fraternal de la Policía anunció hoy su respaldo al gobernador Ron DeSantis para la reelección. La Orden Fraternal de la Policía es la organización de agentes del orden juramentados más grande del mundo, con más de 364.000 miembros en todo el planeta. La Logia del Estado de Florida representa a más de 23,000 agentes de la ley, y se ubica como la tercera logia estatal más grande de los Estados Unidos.

“Los agentes del orden público de la Florida demuestran un compromiso diario para servir y proteger a sus comunidades y hacer de nuestro estado un lugar más seguro, y estamos profundamente agradecidos por su apoyo,” dijo el Gobernador DeSantis. “Pero no son solo los oficiales quienes soportan la carga de sus sacrificios, también son sus familias y seres queridos. Siempre los apoyaré y nunca dejaré de defender a los valientes hombres y mujeres de la policía de la Florida.”

“Creemos en el Gobernador DeSantis y no hay duda de que continuará sirviendo a nuestro estado y a sus electores de manera justa, y con un enfoque en la seguridad y la prosperidad,” dijo Bobby Jenkins, Presidente de la Logia del Estado de Florida de la Orden Fraternal de la Policía.

Jenkins agregó: “La Orden Fraternal de la Policía ha trabajado de la mano con el gobernador DeSantis y le ha hecho partícipe continuamente de nuestra fe en su dedicación a su comunidad y a los hombres y mujeres de las fuerzas del orden. El Gobernador Ron DeSantis ha demostrado comprensión de los peligros a los que se enfrentan los agentes del orden público y ha acogido soluciones conservadoras y de sentido común para los problemas y riesgos que enfrentamos a diario. A través de su liderazgo y acciones, el Gobernador Ron DeSantis ha restaurado la fe de los oficiales de policía de Florida.”

El anuncio de hoy constituye el tercer respaldo importante de las fuerzas del orden público para el Gobernador DeSantis esta semana, luego del respaldo del lunes por parte de 59 sheriffs de todo el estado, y el respaldo de ayer de la Asociación de Jefes de Policía de Florida. Incluyendo el respaldo de noviembre de 2021, de la Asociación Benéfica de la Policía de Florida, el Gobernador DeSantis cuenta ahora con el respaldo de todas las principales organizaciones policiales del estado.

###

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES