CHIP IN!

EXCLUSIVE GOV. DESANTIS BASEBALL GEAR

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

La Campaña de DeSantis para Gobernador Reserva $5.3 millones en Anuncios en los Medios en Español

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de reelección del gobernador Ron DeSantis anunció hoy una inversión de $5.3 millones en televisión y cable en español en mercados clave de Florida, así como reservas en medios digitales y de radio. Este anuncio de reserva en medios hispanos es el primero de la campaña de reelección del Gobernador y refleja su compromiso de comunicar su agenda política “Mantengamos Florida Libre” a los votantes hispanos.

La campaña de reelección del gobernador Ron DeSantis emitió la siguiente declaración sobre el anuncio:

“A medida que Joe Biden y el Partido Demócrata continúan perdiendo terreno con la comunidad hispana, los republicanos están ganando y creciendo. Los hispanos de habla hispana en Florida y en todo el país se están moviendo hacia el Gobernador Ron DeSantis por su enfoque en oportunidades económicas, educación, seguridad pública y otros temas de prioridad para las familias. Esta es nuestra primera inversión en medios de la campaña, lo que demuestra la importancia que le damos a compartir nuestra agenda de libertad con los votantes de habla hispana en todo el estado de Florida.”

Los espacios publicitarios reservados se transmitirán en los canales de cable, televisión y radio en español de todo el estado, así como en los canales digitales, con énfasis en los mercados de Miami-Dade y Orlando.

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES