CHIP IN!

EXCLUSIVE Top Gov. GEAR

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

La campaña de DeSantis advierte a los votantes del sur de Florida sobre la adquisición de una estación de radio respaldada por Soros en un anuncio titulado “Alerta”

El anuncio advierte a los oyentes sobre la maniobra de George Soros para controlar los medios hispanos locales 

 TALLAHASSEE, FL — La campaña de reelección del gobernador Ron DeSantis anunció hoy el lanzamiento de un anuncio de servicio público que denuncia la compra de estaciones de radio hispanas por parte de George Soros con la intención de desinformar a la comunidad. El anuncio, titulado “Alerta” en español, se sometió para transmisión a la estaciones de radio de Miami (WAQI-AM y WQBA-AM) y advierte a los oyentes sobre los motivos izquierdistas detrás de la empresa mediática.  WAQI-AM y WQBA-AM son dos  de las emisoras que forman parte de la reciente anunciada adquisición de emisoras de radio en español con el respaldo de Soros.

A continuación, la transcripción del anuncio de 60 segundos en español:

“¡Alerta votantes! 

“La izquierda está tomando control de nuestros medios locales. 

“El multimillonario, George Soros, conocido por financiar las causas de la extrema izquierda, ahora está financiando la compra de emisoras de radio Hispanas aquí en Miami. Soros y los simpatizantes de Biden se han unido para comprar esta emisora de TelevisaUnivision. 

“¡ALERTA! 

“Vienen con su agenda ideológica. Soros y sus secuaces saben muy bien lo que esta comunidad representa en la lucha contra el socialismo en Estados Unidos. Esta comunidad no se va a confundir. 

 “Bajo el liderazgo del Gobernador Ron DeSantis, Florida se está enfrentando a las corporaciones de medios de comunicación y a la desinformación izquierdista. 

“Visite MiamiRadioLibre.com para conocer más sobre la desinformación izquierdista y para más alertas en el futuro. 

“¡ALERTA! La izquierda está tomando control de los medios locales. 

“Recuerde visita MiamiRadioLibre.com para más información. 

“Pagado por Ron DeSantis, Republicano, para Gobernador.” 

La formación de la nueva compañía de medio hispano conocida como “Latino Media Network” fue anunciada el viernes, 3 de junio.  Financiado por George Soros y administrada por antiguos funcionarios de Obama/Biden, la cadena de emisoras incluye 18 estaciones de radio en 10 diferentes mercados, incluyendo Miami, y fueron compradas de Televisa/Univision por 60 millones de dólares.

Visite MiamiRadioLibre.com para más información sobre Soros y como está tomando control de la radio y para cualquier alerta en el futuro sobre la desinformación liberal.

TRASFONDO:

  • En mayo, la campaña de reelección del Gobernador anunció una inversión estatal de $5.3 millones en canales de cable, televisión y radio en español, así como digitales, con énfasis en los medios de comunicación de Miami-Dade y Orlando.
  • Desde 2020, los republicanos de Florida han superado a los demócratas de Florida por 1300 registros de votantes nuevos en el condado de Miami-Dade.

 

Haz clic aquí para ver la galería de fotos del Team DeSantis. 

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES