CHIP IN!

EXCLUSIVE Top Gov. GEAR

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

LA ASOCIACIÓN DE JEFES DE POLICÍA DE LA FLORIDA APOYA AL GOBERNADOR DESANTIS PARA LA REELECCIÓN

TALLAHASSEE, Fla. – La Asociación de Jefes de Policía de la Florida anunció hoy su respaldo al Gobernador Ron DeSantis para la reelección. La Asociación de Jefes de Policía de la Florida, la tercera asociación estatal de jefes de policía más grande del país, representa a más de 900 ejecutivos de las fuerzas del orden y sirve a los departamentos de policía municipales, policía de aeropuertos, policía de colegios y universidades, policía tribal, policía aeroportuaria, policía de autoridades ferroviarias y portuarias, empresas comerciales y de seguridad, así como agencias de aplicación de la ley, estatales y de condados.

“Proteger la seguridad y el bienestar de los floridanos es esencial y no sería posible sin el coraje y la valentía de nuestros agentes del orden,” dijo el Gobernador DeSantis. “Los jefes de policía de Florida responden consistentemente al llamado de mantener la ley y el orden en nuestro estado. Estoy profundamente agradecido por el trabajo que hacen nuestros hombres y mujeres de azul para mantener seguras a nuestras familias y comunidades.”

“Nuestros agentes del orden saben que tienen un aliado en el Gobernador Ron DeSantis y nuestra administración”, dijo la Vicegobernadora Jeanette Núñez. “Reconocemos los sacrificios que hacen nuestros oficiales de policía aquí en la Florida, y estamos comprometidos a garantizar que tengan las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito.”

“En nombre de la Asociación de Jefes de Policía de la Florida, nos sentimos honrados de estar aquí hoy con el Gobernador DeSantis,” dijo el Presidente de la FPCA y Director del Departamento de Seguridad Pública de Daytona Beach Shores, Stephan Dembinsky. “Desde su compromiso con las comunidades seguras y la defensa del estado de derecho, hasta su preocupación por el bienestar de los oficiales, pasando por su apoyo inquebrantable a la profesión de hacer cumplir la ley, a través de mejores salarios y bonificaciones con el fin de ayudar a las agencias a reclutar y retener a los oficiales profesionales más capaces, el Gobernador DeSantis siempre nos ha respaldado, y ahora nosotros tenemos lo respaldamos a él.”

“La Asociación de Jefes de Policía de la Florida se enorgullece en apoyar a un servidor público extraordinario, como es el Gobernador DeSantis, y esperamos continuar nuestro trabajo con él en nombre del pueblo de la Florida,” dijo Dembinsky.

El respaldo de hoy de la FPCA es la segunda manifestación de apoyo por parte de una organización de aplicación de la ley, para el Gobernador DeSantis esta semana. El lunes, 59 sheriffs de toda la Florida firmaron una carta respaldando la reelección del gobernador. En noviembre, la Asociación Benéfica de la Policía de Florida se convirtió en la primera organización de aplicación de la ley en apoyar al Gobernador DeSantis en su campaña para la reelección.

###

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES