MATENER LIBRE A FLORIDA

Ron DeSantis es el 46 gobernador de la Florida.

Ron, nativo de la Florida con raíces obreras, asistió a la escuela secundaria de Dunedin y se abrió camino en la Universidad de Yale, donde se graduó con honores y fue el capitán del equipo universitario de béisbol. También se graduó con honores de la Facultad de Derecho de Harvard. Mientras estaba en Harvard, obtuvo una comisión en la Marina de los Estados Unidos como oficial de JAG. Durante su servicio activo, Ron fue enviado a Irak como asesor de un comandante SEAL de la Marina de los EE. UU. en apoyo de la misión SEAL en Fallujah, Ramadi y el resto de la provincia de Al Anbar. Sus condecoraciones militares incluyen la Medalla de la Estrella de Bronce al Servicio Meritorio y la Medalla de la Campaña de Irak.

Ron también se desempeñó como fiscal federal, donde se enfocó en condenar a los depredadores de niños. Fue elegido al Congreso en 2012 y abogó por límites de mandato para servir en el Congreso y una enmienda presupuestaria balanceada. También encabezó los esfuerzos de supervisión para exponer la mala conducta en el Servicio de Renta Interna (siglas en ingles IRS) y en las agencias involucradas en abusar de su autoridad durante la elaboración de la teoría de la llamada conspiración “trama rusa.” El congresista DeSantis también fue uno de los principales defensores de los veteranos de Estados Unidos y ayudó a promulgar reformas en agencia federal de veteranos y poner énfasis en la salud mental.

Ron está casado con Casey DeSantis, una presentadora de televisión ganadora del premio Emmy. Juntos, son los orgullosos padres de sus hijas, Madison y Mamie, y de su hijo, Mason.

VOLUNTARIO

Al proporcionar su número de teléfono móvil, está dando su consentimiento expreso por escrito para recibir llamada y mensajes SMS/MMS, incluidas llamadas y mensajes de texto marcadas y automatizados, a ese numero por parte de Ron DeSantis para Gobernador o sus afiliados. La frecuencia del mensaje variara. Pueden aplicarse tarifas de mensaje y datos. Envíe STOP para dejar de recibir mensajes. Envíe un mensaje de texto con AYUDA para recibir asistencia o envíe un correo electrónico a info@ronddesantis.com. Consulte nuestra póliza de privacidad en (rondesantis.com/privacy-policy) y los términos de condiciones en (rondesantis.com/sms-terms-conditions).

Load More...

RECIBIR NOTAS DE PRENSA