CHIP IN!

TEXT FREEDOM TO 512345

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

En el último anuncio los floridanos expresan gratitud por el gobernador DeSantis por los resultados obtenidos.

El anuncio cuenta la historia de Kiyan Michael, cuyo hijo fue asesinado por un inmigrante ilegal que fue dos veces deportado.

TALLAHASSEE, Florida, EE.UU. (AP) — La campaña de reelección del gobernador Ron DeSantis anunció hoy el último anuncio televisivo y digital de apoyo al gobernador DeSantis que está siendo transmitido por el Partido Republicano de Florida titulado “Protegiendo a Florida”. El anuncio de 60 segundos se está publicando en todo el estado y presenta la historia de Kiyan Michael, cuyo hijo murió en un trágico accidente automovilístico después de ser atropellado por un inmigrante ilegal dos veces deportado, y presenta aprecio por las políticas de inmigración del gobernador DeSantis y su trabajo para proteger a los floridanos.

Haz clic aquí para ver el anuncio:

A continuación, se muestra la transcripción del anuncio:

“Cuando nuestro hijo, Brandon, se fue a trabajar, solo tenía 21 años, y las últimas palabras que le dije fueron: ‘Te amo’.

“Y un ilegal que fue dos veces deportado chocó con él y lo golpeó tan fuerte que hizo que el auto de Brandon se volteara, y lo mató.

“Mi hijo fue asesinado por alguien que no debería haber estado aquí.

“Esto es lo que sucede cuando tenemos fronteras abiertas.

“Pudimos ir a reunirnos con el gobernador DeSantis. Dijo, quiero escuchar la historia de tu hijo.

“Vi la compasión en sus ojos y vi su preocupación. Quería asegurarse de que otras vidas estuvieran protegidas.

“Y como gobernador, realmente ha estado defendiendo el juramento que tomó, que es proteger a los floridanos.

“El no habla por hablar, el acciona.

“Ha sido muy fuerte en la seguridad. Ha sido muy fuerte en la ley y el orden.

“Ha hecho de nuestro estado uno de los estados más seguros para estar.

“No hay mejor líder que el gobernador DeSantis porque no solo escuchó. Puso acción detrás de eso”.

FONDO:

Para combatir la crisis fronteriza Biden-Crist, el gobernador DeSantis ha defendido a Florida:

El gobernador DeSantis prohibió las ciudades santuario en el estado de Florida y requiere que los gobiernos estatales y locales cooperen con la aplicación federal de la ley de inmigración.

En 2021, el gobernador desplegó la policía estatal para ayudar a asegurar la frontera sur, convirtiéndose en el primer estado en responder a la llamada de asistencia de Texas y Arizona.

El gobernador DeSantis cumplió su promesa de reubicar a los inmigrantes ilegales en lugares que dicen darles la bienvenida.

La primera dama Casey DeSantis lanzó una campaña estatal para informar al público sobre los peligros del fentanilo y está educando a los jóvenes sobre los efectos que alteran la vida del consumo de drogas a través de su iniciativa Los hechos. Tu futuro. Esta iniciativa reinventa cómo se enseña el abuso de sustancias en las escuelas, desde “Solo di no a las drogas” hasta “Solo di no a las drogas, y aquí está el por qué”.

El gobernador DeSantis aumentó la sentencia por tráfico de fentanilo y agregó metanfetamina a la lista de drogas elegibles para cadena perpetua para aquellos que las venden y causan la pérdida de una vida.

Obtenga más información sobre el trabajo del gobernador DeSantis para mantener a las comunidades seguras visitando el Manual de DeSantis aquí.

Haz clic aquí para ver la galería de fotos del Equipo DeSantis.

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES