CHIP IN!

TEXT FREEDOM TO 512345

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

El gobernador DeSantis asiste al evento de Elección de Escuelas con Forward Action Fund

“Mientras sea gobernador, Florida siempre estará comprometida a ser el estado de la educación.”

BOCA RATON, Fla. — El gobernador Ron DeSantis asistió hoy a un evento en Boca Ratón, con Forward Action Fund, un grupo que defiendela financiación gubernamental equitativa para las escuelas no públicas, para promover a Florida como el mejor estado para la libertad educativa.

“Florida tiene un enfoque audaz en la educación y estamos liderando el camino en la elección de escuelas”, dijo el gobernador DeSantis. “Las familias tienen más opciones que en cualquier otro estado del país en nuestro sistema K-12, con 1,3 millones de estudiantes en programas de elección de escuelas. Creemos que los padres tienen el derecho de elegir la escuela que mejor se adapte a las necesidades de sus hijos. Mientras sea gobernador, Florida siempre estará comprometida a ser el estado de la educación”.

“Creemos que cada niño debe tener la oportunidad de asistir a la escuela que sea mejor para ellos. Gracias al gobernador DeSantis y nuestra legislatura Florida lidera el país en otorgar becas para que eso sea una realidad,” dijo Mimi Jankovits, directora nacional de Marketing y Finanzas de Forward Action Fund. “Esperamos continuar trabajando con nuestros excelentes funcionarios electos para fortalecer la elección de escuela. A través de nuestros votos y defensa, la comunidad judía continuará defendiendo estos valores y la libertad de educación.”

Forward Action Fund trabaja para hacer que las escuelas no públicas sean mejores, más seguras y asequibles.

Contexto:

  • A comienzos de este mes, Heritage Actionclasificó a Florida como el estado número uno en educación en su Tarjeta de Calificaciones de Libertad Educativa: Clasificaciones Estatales para Padres.
  • En 2018-19, 50 escuelas diurnas judías en Florida inscribieron a 10,623 estudiantes. Hoy, 69 escuelas diurnas judías en Florida inscribieron a más de 13,300 niños.
  • Las opciones de elección de escuela de Florida anualmente permiten que más de un millón de estudiantes aprendan y crezcan en un entorno educativo que mejor se adapte a sus necesidades y no solo se base en su código postal.
  • En mayo de 2021, el gobernador DeSantis firmó el Proyecto de Ley de la Cámara 7045, la mayor expansión de la elección de escuelas en la nación. Esta legislación brinda más oportunidades de educación para familias de bajos ingresos y estudiantes con habilidades únicas y prioriza a los estudiantes militares, de cuidado de acogida temporal y adoptados.
  • El gobernador DeSantis amplió el programa de vales de escuelas privadas del estado en $200 millones y creó becas como la Beca de Empoderamiento Familiar que permite a los estudiantes de K-12 con habilidades únicas y a los estudiantes de bajos ingresos la opción de asistir a una escuela privada.

Obtenga más información sobre el trabajo del gobernador DeSantis para poner a los niños en primer lugar y proteger los derechos de los padres en la educación visitando la Guía de Medidas DeSantis aquí.

Haz clic aquí para ver la galería de fotos del Equipo DeSantis.

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES