CHIP IN!

TEXT FREEDOM TO 512345

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

Comisionado Demócrata y Ex Agente del Orden Público Respalda al Gobernador DeSantis

El comisionado Kerner conoce personalmente la amenaza del movimiento “Defund Police” para desfinanciar la Policía y comprende el importante papel que juegan nuestros agentes locales del orden público desempeñan para mantener segura a Florida.”

WEST PALM BEACH, Fla. — El gobernador Ron DeSantis recibió hoy el respaldo de Dave Kerner, el comisionado demócrata del condado de Palm Beach y ex agente de la ley de la ciudad de Alachua. El Gobernador y el Comisionado organizaron un evento en la Asociación Benéfica de la Policía en West Palm Beach, Florida, para anunciar el respaldo.

“Florida es un estado de orden público porque anteponemos la seguridad de los floridanos, defendemos la aplicación de la ley y rechazamos el movimiento anti policial de la izquierda,” dijo el gobernador DeSantis. “Nos enfocamos en proteger a las víctimas y no en mimar a los delincuentes, y nadie lo sabe mejor que Dave, quien sirvió a las comunidades de Florida. El comisionado Kerner conoce personalmente la amenaza del movimiento a favor de desfinanciar la policía y comprende el importante papel que los oficiales de nuestra policía local desempeñan para mantener segura a Florida.”

“Apoyar al gobernador DeSantis fue una decisión lógica. El trabajo número uno de un Gobernador es mantener seguros a nuestros residentes. Nadie lo hace mejor que el gobernador DeSantis,” dijo Dave Kerner.

Dave Kerner está en la Junta de Comisionados del Condado y se desempeñó como alcalde del condado durante dos mandatos. Sirvió dos mandatos en la Cámara de Representantes de Florida como miembro de alto rango del Comité Judicial. El Comisionado Kerner fue honrado como Oficial de Policía del Año de la Ciudad de Alachua y también se desempeñó como representante del sindicato Orden Fraternal de Policía, Logia 62.

Contexto:

  • En enero, el gobernador DeSantis recibió el respaldo de la Orden Fraternal de Policía de la Logia Estatal de Florida. El gobernador DeSantis ha sido respaldado por todas las principales organizaciones policiales del estado, incluida la Asociación de Jefes de Policía de Florida, la Asociación Benéfica de la Policía de Florida y 59 alguaciles en todo el estado, incluidos alguaciles demócratas.
  • Las comunidades de Florida están clasificadas entre las más seguras de la nación, y el gobernador DeSantis está comprometido a respaldar las fuerzas del orden público y a los primeros respondedores. Firmó la legislación más completa a favor de la aplicación de la ley en la nación que prohíbe desfinanciar a la policía. Estas políticas están llevando a los agentes del orden público de todo el país a trasladarse para trabajar en el Estado del Sol.

Obtenga más información sobre la labor del gobernador DeSantis para mantener seguras a las comunidades visitando la Guía de Medidas DeSantis aquí.

Haz click aquí para ver la galería de fotos del Equipo DeSantis.

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES