CHIP IN!

EXCLUSIVE Top Gov. GEAR

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

Campaña de DeSantis Lanza Agenda Sobre Educación: “Estudiantes Primeros, Protegiendo el Derecho de los Padres” y Cuestionario para Candidatos a la Junta Escolar y Miembros Actuales de Juntas Escolares

Candidatos a Juntas Escolares o Miembros Actuales de Juntas Escolares Pueden Correr y Gobernar basándose en la Agenda de Educación del Gobernador DeSantis.

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de re-elección del Gobernador Ron DeSantis anuncio hoy el lanzamiento de La Agenda DeSantis Sobre la Educación: Pondremos Estudiantes Primeros, Protegiendo el Derecho de los Padres”, un plan a nivel estatal para los candidatos a las juntas escolares y miembros de juntas escolares que están comprometidos en avanzar las prioridades de la agenda del Gobernador DeSantis en juntas escolares locales.

La Agenda DeSantis Sobre Educacion: Pondremos Estudiantes Primeros es una iniciativa enfocada en que los niños en Florida estén preparados para ser exitosos, proteger el derecho de los padres en la educación y combatir la agenda extremista, conocida como “woke”, de infiltrar el sistema escolar público.

“Los padres de Florida deben preguntarles a los candidatos de juntas escolares y a los miembros actuales de juntas escolares que puntación obtuvieron en la Agenda DeSantis Sobre la Educación. En Florida los estudiantes están prosperando, las escuelas están abiertas, los maestros están ganando más y padres tienen mayor poder. Esta agenda sirve como modelo para la nación a la vez que candidatos a juntas escolares en Florida corren y ganan basándose en la Agenda DeSantis Sobre Educación”, declaro Dave Abrams, asesor principal de la campaña de re-elección de Ron DeSantis.

Candidatos a la junta escolar y miembros actuales de juntas escolares pueden completar el cuestionario de DeSantes Sobre la Educación visitando: www.DeSantisEducationAgenda.com. Las preguntas abarcan temas como compensación para maestros, entrenamiento laboral, mascarillas en las escuelas, opciones escolares, aumentando la seguridad en las escuelas, prohibiendo la enseñanza de Teoría Critica Sobre la Raza, conocido como “CRT”, y asegurando a los padres transparencia sobre el currículo

HISTORIAL:

Solo en este año, el Gobernor DeSantis ha firmado legislación que se ha convertido en ley para proteger el derecho de los padres, respaldar la transparencia de currículo, establecer clases en las escuelas públicas sobre cómo administrar finanzas y un nuevo proceso para evaluar el progreso de estudiantes.

###

Paid by Ron DeSantis, Republican, for Governor

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES