CHIP IN!

JOIN MAMAS FOR DESANTIS

Chip in!

HELP KEEP
FLORIDA FREE

Bomberos Profesionales de Florida Respaldan al Gobernador DeSantis para su Reelección

Este respaldo marca la primera vez que FPF apoya a un gobernador republicano en 20 años.

 ORLANDO, FL — 12 de julio de 2022 la campaña de reelección de Ron DeSantis para gobernador recibió el respaldo de Florida Professional Firefighters (FPF por sus siglas en inglés) en un evento en Orlando, Florida. FPF representa a 26,000 bomberos profesionales y personal de servicios médicos de emergencia en todo el estado. Esta es la primera vez que respaldan a un republicano para gobernador en 20 años.

Los bomberos de Florida están en las primeras filas para proteger a nuestras comunidades, arriesgando sus vidas por las de sus vecinos necesitados. Sus sacrificios hacen de nuestro estado un lugar más seguro y estamos profundamente agradecidos por su apoyo. Siempre los apoyaré y nunca dejaré de luchar por los valientes bomberos de Florida”, declaró el gobernador DeSantis.

“En nombre de los más de 26,000 bomberos y paramédicos profesionales de Florida, me enorgullece anunciar el respaldo de nuestra afiliación al gobernador Ron DeSantis para la reelección.”

“Un hombre de acción, su firme liderazgo y apoyo a los bomberos y paramédicos de Florida se ha ganado el respeto de nuestros miembros y Florida Professional Firefighters espera trabajar junto con el gobernador DeSantis en su próximo mandato”, informó dijo Wayne Bernoska, presidente de FPF.

CONTEXTO: 

  • Este anuncio marca el cuarto respaldo importante de los socorristas para el gobernador DeSantis. A comienzos de este año, recibió el apoyo de La Orden Fraternal de Policía de la Logia Estatal de Florida, La Asociación de Jefes de Policía de Florida, y la Asociación Benéfica de la Policía de Florida.
  • Proporcionó bonos de $1,000 a los socorristas durante los últimos dos años ($125 millones en el presupuesto de este año).
  • Se invirtieron $100 millones en el programa de vivienda Hometown Heroes disponible para agentes del orden público, bomberos, educadores, profesionales de la salud, empleados de cuidado infantil y militares activos o veteranos.
  • Se invirtieron $4 millones en los últimos dos años para la Universidad de Miami-Silvester Comprehensive Cancer CenterFlorida Firefighter Cancer Research.
  • Durante los últimos dos años, se proporcionaron fondos para 20 estaciones de bomberos por un total de $41 millones y más de $4.4 millones en camiones de bomberos.
  • En 2022, el proyecto de ley HB 689 describe un proceso de beneficios de compensación laboral para los socorristas centrado específicamente en las reclamaciones por Trastorno de Estrés Postraumático o TEPT (conocido en inglés como PTSD).
  • En 2022, el proyecto de ley HB 31 Averiguaciones e Investigaciones de bomberos se aprobó para garantizar sus derechos durante una indagación informal y no solo un interrogatorio y establece que un bombero no puede estar sujeto a ciertas medidas disciplinarias durante una indagación o interrogatorio informal.
  • En 2019, el Gobernador Ron DeSantis firmó CS/CS/SB 426 otorgándole ciertos beneficios a un bombero que recibe un diagnóstico de cáncer.
  • Invirtió $10 millones del presupuesto de Florida conocido como el “Freedom First Budget” para los ocho equipos urbanos en el estado de búsqueda y rescate, conocido por sus siglas en ingles “USAR”, para respaldar las operaciones y los ejercicios de entrenamiento, asegurando que estén listos para responder inmediatamente si hay un desastre.
  • La Primera Dama Casey DeSantis lanzó un programa de $12 millones para expandir los servicios de salud mental entre colegas que son socorristas a través del Departamento de Niños y Familias (DCF) para fortalecer los servicios existentes de prevención e intervención para los socorristas y sus familias.

SHARE NEWS

Share on facebook
Share on twitter

GET PRESS RELEASES